Cabeza e’ Mango llamó al pueblo a protestar frente al Parlamento (+Video)

protestar
5 de julio, 2017 - 6:03 pm
Scarleth [email protected]

Este 5 de julio se presentó una situación irregular en la Asamblea Nacional donde resultaron heridos varios diputados

Foto: Captura

Caracas – Oswaldo Rivero, mejor conocido como «Cabeza e’ Mango», conductor de Zurda Konducto, publicó un video este miércoles en la red social Twitter donde se informó que diferentes organizaciones sociales se encontraban  a las afueras de la Asamblea Nacional, protestando en contra de los Parlamentarios y Diputados opositores, quien a su juicio son los responsables de esconder la comida y hacer actos terroristas contra el pueblo.

Lea también: Presuntos «paramilitares» irrumpe la AN agrede a diputados (AN)

«Nos encontramos en las afueras de la Asamblea Nacional diferentes organizaciones sociales y hacemos un llamado con toda la responsabilidad del mundo, sin capucha, aquí no hay encapuchados, aquí hay es pueblo. Y estamos arrechos, hacemos este llamado en las redes sociales, a los movimientos sociales, a que vengan a la AN. Estamos asumiendo la responsabilidad histórica de lo que estamos haciendo, a nosotros no, nos está mandando nadie», expreso Oswaldo Rivero.

Lea también: Ejecutivo ordenó investigar hechos violentos ocurridos en la Asamblea Nacional

De la misma manera, Rivero expuso: «Estamos protestando en contra de los que nos han escondido la comida, lo que están haciendo actos terroristas, los que vienen haciendo actitudes en contra del pueblo, lo que están saqueando, lo que están quemando, los que están cometiendo actos vandálicos, estamos aquí frente a la Asamblea Nacional y aquí seguimos y de aquí no nos vamos».

Comente