Cabelum formará parte de Corpoelec

qpplaceholder
22 de diciembre, 2014 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El presidente de la empresa estatal Cables Eléctricos de Aluminio (Cabelum), Carlos Azzari, ofreció un balance de logros de esta fábrica en 2014, y los proyectos que esperan consolidar en el 2015.

Azzari también indicó que Cabelum se prepara para consolidar en el 2015 su transferencia de manos de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) a las de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para de esta manera consolidarse como la principal productora y abastecedora de los cables de transmisión que requieren los proyectos de electrificación del país.

De igual forma, el vocero destacó que a pesar de las dificultades para la obtención de materia prima como el aluminio, Cabelum logró mantenerse durante el 2014, como la principal productora de cables para alta, media y baja tensión del país, con una producción de 6.600 toneladas de estos productos.

«Lo más importante es que incluso en los momentos más difíciles nos mantuvimos autosustentables 80% y se cumplieron los compromisos con los trabajadores y clientes nacionales y extranjeros», agregó Azzari.

Comente