Oposición espera diligencias del expresidente español

Cabello y Zapatero se reunieron por el diálogo

Diosdado-y-Zapatero
13 de julio, 2016 - 7:49 am
Daniel Rojas / [email protected]

El expresidente de España, se reunió el lunes con dirigentes de la oposición y del Gobierno de Venezuela

Foto: Agencias

Caracas — El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, sostuvo un encuentro ayer con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y destacó la disposición que tiene el Gobierno nacional para sentarse en una mesa de diálogo con la oposición venezolana.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, aseguró que fue un encuentro positivo y productivo donde se ratificó «la disposición de diálogo del presidente Maduro que está enmarcada en el respeto a la soberanía nacional y la autodeterminación, en procura de la paz y el bienestar del pueblo venezolano», detalló.

La canciller de la República reiteró que la disposición del jefe de Estado venezolano en iniciar las mesas de conversaciones, tiene como objetivo consolidar la paz en el país y brindarle bienestar a la nación suramericana.

En contexto, el expresidente de España, se reunió el lunes con dirigentes de la oposición y del Gobierno de Venezuela, donde ratificó la disposición de este último para iniciar un diálogo con sectores de la derecha para consolidar la paz en ese país.

Reconoció que aunque ha costado unir a las partes, el diálogo es la única opción para que reine la paz en Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente