Cabello: Simulacro es un preludio de lo que va a ocurrir el 30-J

630Diosdado-burla-oposicion
17 de julio, 2017 - 5:13 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Además comentó que en medio del proceso del simulacro los medios internacionales recibieron como respuesta del pueblo que lo que buscan es la paz

Foto: Cortesía

Caracas-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó este lunes que la oposición volvió a burlarse de sus seguidores durante la jornada de consulta popular de este domingo.

«Desde la oposición se burlaron otra vez de su pueblo y nosotros se lo dijimos. A las 4:00 de la tarde ya sus centros estaban cerrados porque no había nadie. Es mentira que aquí habrá un Gobierno de transición, que van a destituir los poderes, o a los magistrados; la verdad es que ayer un pueblo salió a defender la paz, esa es una verdad del tamaño del Salto Ángel, del Amazonas, del Orinoco», dijo en rueda de prensa.

El también candidato a la ANC espera que desde la oposición «haya una dirigencia que se pare y le diga al país que deben reorganizarse, vamos a decirle la verdad a la gente, que le diga que el chavismo es una fuerza impresionantemente poderosa».

Simulacro ANC

Cabello aseguró que el simulacro de este domingo «es el preludio de lo que va a ocurrir el 30 de julio; la calidad y cantidad es lo que pasará ese día».

Además comentó que en medio del proceso del simulacro los medios internacionales recibieron como respuesta del pueblo que lo que buscan es la paz.

De igual modo, afirmó que la revolución se siente complacida con la jornada absolutamente cívica que se desarrolló ayer, atendiendo el llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Hay una cantidad de cosas que suman a la paz y ese tipo de cosas es lo que decía el pueblo ayer, cuando los medios internacionales les preguntaban por qué estaban en el simulacro electoral de la Constituyente», mencionó.

Palabras clave
,

Comente