Vicepresidente del Psuv estuvo en el Zulia

Cabello: «Referendo no hay»

5 de octubre, 2016 - 10:14 am
Daniel Rojas / [email protected]

Los alcaldes bolivarianos Tiberio Bermúdez, Félix Bracho, William Pereira y demás concejales cabimenses como Miguel Lara, lo acompañaron en el trayecto

Foto: Agencias

Maracaibo — El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, visitó ayer el estado Zulia, para acompañar al gobernador de esa entidad, Francisco Arias Cárdenas, en sus reuniones con el Ministerio de Ambiente e Iclam para comenzar el ciclo del saneamiento del Lago de Maracaibo.

El gobierno nacional designó una comisión especial para el saneamiento del Lago de Maracaibo.

Cabello detalló que estará conformada por tres funcionarios, uno de la gobernación del Zulia, uno de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y otro del ministerio de Ecosocialismo.

Aprovechó su visita para reiterar su rechazo al referendo revocatorio que planea la oposición venezolana como derecho constitucional para revocar al Ejecutivo nacional.

Cabello y  Arias, aseguraron que sería un verdadero desastre para Venezuela solo pensar que la oposición pueda volver a gobernar. «Acabaron ustedes los de la Cuarta república con el Lago de Maracaibo y quieren referéndum, pues referendo no hay», aseguró Cabello.

En su paso por la COL    

Cabello llegó a las 6:00 de la tarde a la carretera K con avenidas 32 y 33 de Cabimas. Los alcaldes bolivarianos de la Costa Oriental del Lago, entre ellos Tiberio Bermúdez, Félix Bracho, William Pereira y demás concejales cabimenses como Miguel Lara, lo acompañaron.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente