Cabello: Quienes hayan trancado calles no pueden ser candidatos a gobernador

DHZR3p0XUAAPK63
16 de agosto, 2017 - 10:08 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Cabello criticó que los diputados de la Mesa de la Unidad, (MUD) inscribieran su candidaturas a las gobernaciones luego de haber participado y liderado las protestas de los últimos meses en el país

Foto: Twitter

Caracas-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que la oposición venezolana ha hecho un gran esfuerzo para que al país «le vaya mal».

Durante su programa «Con el Mazo Dando» desde la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño, manifestó que quienes alientan a la intervención extranjera, «serán tratados como traidores de la patria».

«Esa gente no se quieren a ellos mismos, para ellos es un pedazo de tierra (…) Nosotros tenemos muchas razones históricas para amar esta patria y al final de todo esto los patriotas venceremos», dijo el también constituyentista.

Elecciones regionales

Cabello criticó que los diputados de la Mesa de la Unidad, (MUD) inscribieran su candidaturas a las gobernaciones luego de haber participado y liderado las protestas de los últimos meses en el país.

Todo el  que haya llamado a trancar calles no puede ser candidato a las elecciones de gobernadores, afirmó.

Sobre los últimos pronunciamientos de gobierno norteamericano sobre  Venezuela manifestó, que los constantes ataques del imperio de Estados Unidos (EEUU) se debe a la dignidad del pueblo revolucionario, forjado durante 18 años, indicó este miércoles el constituyente Diosdado Cabello.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente