Diosdado Cabello: «Señor Pence, los temas de Venezuela, se tratan en Venezuela»

Pence
28 de junio, 2018 - 8:17 am
Con información de Agencias

El presidente de la ANC puso en duda la visita de Mike Pence a Brasil donde se trató el tema de Venezuela

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, cuestionó la visita del vicepresidente de los Estados Unidos (EE UU), Mike Pence a Brasil, donde aseguró «se dedicó a atacar a Venezuela».

Lea más noticias: Pence llegó a Brasil para tratar tema sobre Venezuela

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, realizado en el estado Cojedes, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, tildó de “inmoral” al funcionario estadounidense y le pidió «atender la situación migratoria de los Estados Unidos» que acusó de violar los derechos humanos.

«Señor Pence, los temas de Venezuela, se tratan en Venezuela. Señor Pence váyase para los campamentos donde su Gobierno tiene a los niños presos. No sean inmorales imperialistas, atiendan sus problemas allá y dejen a los venezolanos que nosotros resolvemos nuestros problemas», indicó.

Para Cabello la gira de Pence por algunos países de suramérica para tratar la situación de Venezuela, evidencia que el Gobierno norteamericano se percató que «la oposición venezolana no sirve», al tiempo que aseguró que estas acciones por parte del funcionario norteamericano «no amedrentan a Venezuela».

Asimismo, se refirió a las declaraciones del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, donde sostuvo que «la salida a la crisis de Venezuela pasa por la salida de Maduro», y recordó que el mandatario neogranadino «va de salida».

«Santos, tu te vas y Maduro se queda», afirmó y aseveró que el Jefe de Estado colombiano se residenciará en los Estados Unidos, una vez abandone la presidencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente