Cabello: Manual del gringo busca favorecer la guerra económica

1618_10 A
26 de mayo, 2015 - 5:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que ser diputado es un trabajo de conciencia y entrega

Foto: Agencias

Cabello exhortó a los precandidatos del PSUV para lograr la victoria en las parlamentarias

Caracas — El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró durante el acto de firma del acta de compromiso del partido en Mérida, que la «derecha internacional» sigue un manual gringo para favorecer la guerra económica: «Aquí no hay nada improvisado. Ellos buscan el territorio que quieren intervenir y comienza una guerra contra el pueblo, y los preparan para cometer actos de violencia», indicó.

Unión en primarias

Se dirigió a los precandidatos a las primarias del PSUV y manifestó que durante la campaña «no puede haber ningún tipo de pelea. Los 12 precandidatos deberían hacer la campaña juntos, que el pueblo los vea; no es contra los compañeros es contra la derecha de Venezuela. La única manera que tenemos de garantizar la unidad es que nuestros candidatos y militancia den el ejemplo», afirmó.

Agregó que «ser diputado no es un privilegio, sino un compromiso con el pueblo. Es un compromiso no de solo martes y jueves que hay sesión, sino de los 7 días a la semana y los 365 días al año. Deben asumirlo con conciencia revolucionaria y entrega», reiteró durante su alocución. Exhortó también a los aspirantes a visitar casa por casa para llevar el «mensaje revolucionario».

Comente