Cabello: La revolución enfrenta un arduo proceso de recuperación económica

15 de octubre, 2016 - 6:07 pm
Agencias

«El 92% de los diputados de la oposición al menos son dueños de una empresa»

Foto: Agencias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que la Expo Aragua Potencia 2016 representa un espacio donde se combinan esfuerzos para mejorar la capacidad productiva del país.

Durante una entrevista realizada por Tele Aragua, Cabello acotó que «a este espacio deben venir otros estados a ver todo lo que Aragua ofrece».

El también parlamentario mencionó que la revolución se enfrenta a un arduo proceso de recuperación económica del país con el apoyo a los pequeños y medianos productores así como de la empresa privada.

De igual forma, comentó que el capitalismo y la oposición venezolana se han encargado de destruir la Asamblea Nacional (AN) como órgano parlamentario en lugar de generar proyectos que busquen el bienestar social del país.

«El 92% de los diputados de la oposición al menos son dueños de una empresa (…) organizaciones que seguramente son subsidiadas con dólares del imperialismo, o con los contratos que de una u otra manera han tenido con otros gobiernos escondidos con otras figuras», expresó.

«En esa Asamblea Nacional se cumplió desafortunadamente una premisa de la destrucción de la misma como órgano parlamentario», concluyó Cabello.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente