Cabello: La oposición está «dolida»

1408_6b
17 de octubre, 2014 - 6:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la AN Diosdado Cabello celebró hoy el ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas. «Los vendepatria andan con su amargura a millón, compren cremita para el ardor, el pueblo feliz y la derecha dolida por los logros en la ONU», asi lo escribió el diputado en su cuenta en la red social Twitter @dcabellor.

Venezuela ingresó este jueves al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas como miembro no permanente —con 181 votos a su favor— en las elecciones llevadas a cabo en la sede de la organización en Nueva York, donde participaron las 193 naciones que la conforman. Que vergüenza para los vendepatria que durante mucho tiempo desataron una campaña despiadada para que Venezuela no fuese apoyada en la ONU», añadió

Más reacciones

Tras el ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU con 181 votos a su favor, la diputada por el PSUV y presidenta de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, manifestó que «Venezuela se convirtió en una voz alternativa que se ha hecho sentir en el ámbito internacional». Es un triunfo que venía desarrollando Nicolás Maduro como canciller, articulador de muchos logros diplomáticos; junto con el presidente Chávez, quien enmarcó estos lineamientos con su visión. Este logro es una prueba del espacio que ha conquistado Venezuela.

Comente