Cabello: La ANC podrá revisar la estructura de todos los Poderes del Estado

Captura
15 de julio, 2017 - 5:55 pm
Francys Medrano / [email protected]

Este sábado, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, dijo que el próximo 30 de julio se activará el plan de acción 4×4 para garantizar que toda la población ejerza su derecho democrático, durante el simulacro

Foto: Twitter

Carabobo-«Cada patrulla debe estar conformada por 10 personas, quienes deben ir al barrio a multiplicar los votos, a tocarle la puerta al pueblo para que baje a votar», dijo durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, instó a la maquinaria oficialista a llevar «a la gente a votar y tener conciencia clara que la Revolución tiene moral para tocarle la puerta a cualquier venezolano (…) Nosotros nos estamos organizando para que en Venezuela haya paz», resaltó.

El diputado aseguró que la oposición  tiene una campaña «para exterminar al pueblo chavista». Además, manifestó que una vez instalada la Constituyente «tiene que haber justicia en Venezuela», sentenció.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) explicó que la ANC servirá para revisar la estructura de todos los Poderes del Estado, resaltando el Ministerio Público, institución que a su juicio será restructurada en su totalidad para eliminar la impunidad en el sistema de justicia.

Estas declaraciones las ofreció  desde la plaza de Toros del estado Carabobo.

Palabras clave
, ,

Comente