Cabello exige pruebas en su contra

1613_7C
21 de mayo, 2015 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabello asegura que se trata de una «campaña contra la patria»

Foto: AVN

Caracas —
«Quiero compañeros diputados agradecer profundamente este comunicado para rechazar, no la campaña contra mi persona como tal, si no la campaña contra la patria», expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabella, ante las acusaciones de la prensa internacional que lo vinculan con carteles del narcotráfico.

Además, Cabello, les exigió a quienes lo acusan, que presenten pruebas ante dichas declaraciones. «Los que me acusan hoy de narcotráfico que presenten una sola prueba, una solita, hemos sido unos luchadores toda la vida por el hombre nuevo y la mujer nueva, y jamás pasaría por nuestras mentes meternos en algo que le cause daño a los jóvenes de Venezuela o del mundo», añadió.

Apoyo de los diputados

Un grupo de parlamentarios se reunió con la Fiscal General, Luisa Ortega, para hacer entrega de un documento en apoyo ante las acusaciones a Diosdado Cabello.

El diputado Elvis Amoroso aseguró que Cabello cuenta con el respaldo de más de 110 parlamentarios ya que «algunos medios internacionales están tratando de malponerlo».

Comente