Diosdado Cabello: Este es el momento de alcanzar los 10 millones de votos

DIOSDADO CABELLO
2 de mayo, 2018 - 4:02 pm
Con información de Agencias

Diosado Cabello expresó que «este es el momento» para alcanzar los «10 millones de votos», llevando c/u de los militantes a votar

Fotos: Agencias

Caracas – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas, Diosdado Cabello Rondón, rindió declaraciones desde el Teatro Bolívar a propósito del encuentro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el cual detalló que hasta la fecha esa tolda política ha carnetizado a más de 3 millones 600 mil personas.

Lea más noticias: Jorge Arreaza: El 20M el pueblo ratificará su soberanía e independencia

Precisó que en los próximos días, los integrantes del PSUV aspiran llegar a los 6 millones 500 mil carnetizados.

Además informó que la Red de Articulación y Socialización del PSUV ha visitado más de 38.665 comunidades a lo largo y ancho del país.

Cabello agregó que han estado presentes en más de 2 millones de hogares, a través de operativos «casa por casa».

Se refirió a los militantes del oficialismo, haciendo un llamado a acompañar al Presidente Nicolás Maduro en los comicios del próximo 20 de mayo.

Destacó que los 10 millones de votos son el arma para luchar contra los intentos de desestabilización que atentan al país.

«Mientras más votos saque el candidato del Frente Amplio, más estabilidad política va tener el país», agregó.

Afirmó que la mayoría de los votos serían a favor de Nicolás, ya que es el candidato que apuesta “por la paz de Venezuela»

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente