Cabello dispuesto a reunirse en Washington

7AAAA
29 de junio, 2015 - 4:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional

Foto: Archivo

Se espera que con estas reuniones se designen más embajadores entre ambas naciones

Caracas —
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que no tendría problemas para viajar a Washington para sostener encuentros con Thomas Shannon. Recordó que él ha sido designado por el gobierno de Nicolás Maduro para entablar conversaciones con los representantes del gobierno de Estados Unidos (EE UU).

Cabello dijo que las reuniones se seguirán realizando y espera que pronto se nombren embajadores de ambas naciones.

El máximo representante del Parlamento venezolano acotó que ya Venezuela ha designado para fungir como nuevo embajador ante Estados Unidos a Maximiliano Arbeláez.

Cabe destacar que el pasado 13 de junio una delegación presidida por Cabello y la canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvieron un encuentro con Thomas Shannon, la embajadora de EE UU en Haití; Pamela White y el coordinador del Departamento de Estado, Thomas Adams.

La amnistía sería criminal

El presidente de la Asamblea Nacional fue entrevistado ayer por el periodista Carlos Croes y señaló que el presidente Chávez dio una amnistía tras el golpe de Estado de 2002, sin embargo, destacó que las personas que están detrás de los últimos planes contra el gobierno de Maduro son las mismas que ya gozaron del beneficio de esta medida.

Asimismo, aseguró que sería criminal en una amnistía en este momento y citó a Bolívar, quien alguna vez criticó que los perdones habían sido los causantes de nuevas conspiraciones.

Comente