Cabello denunció que banco privado proporcionó el dinero incautado a Tintori

DiosdadoCabello_
31 de agosto, 2017 - 11:28 am
Francys Medrano / [email protected]

«Si hubiese sido uno de nosotros ¡Carajo! Ya nos hubiesen guindado en la plaza Altamira. A nosotros todos los días nos inventan algo y jamás presentan una pruebita», resaltó

Foto: Agencias

Caracas- El constituyente, Diosdado Cabello denunció que la cantidad de dinero que le fue decomisado este miércoles a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, fue facilitado por el  Banco Occidental de Descuento (BOD).

Cabello dijo que «un patriota cooperante», le confirmó durante la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando», que los 200 millones de bolívares encontrados en la camioneta de la activista, fueron provenientes de dicho banco privado presuntamente verificado por el número de serial fiscal de los billetes.

Lea también: Tintori: El carro es mío y el dinero incautado está destinado a gastos familiares

Por su parte Tintori  anunció a través de su cuenta Twitter que el dinero hallado estaba destinado a cubrir gastos los médicos de su abuela, quien no cuenta con un seguro médico.

El patriota cooperante aseguró que la gran cantidad de efectivo estaría destinada a «financiar el terrorismo en el país».

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recalcó que tal hecho será investigado por las autoridades venezolanas.

Destacó que el BOD tendrá que explicar «si fue alguien del propio banco, o alguien que tiene una cuenta en el mismo. Todo se sabrá pronto, para la operación bachaqueo del terror, tenemos Operación Tun Tun», sentenció.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente