Cabello calificó como una «amenaza» carta de Almagro

1785_Nueva 7A
11 de noviembre, 2015 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabello, además, rechazó la invasión al espacio aéreo venezolano por parte de una aeronave estadounidense

Foto: Agencias

«La institución más pervertida y desprestigiada del mundo como es la OEA amenaza al pueblo de Venezuela», expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

Caracas —
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó como una amenaza las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien expresó a través de una carta al Consejo Nacional Electoral (CNE) su preocupación por los comicios parlamentarios que se celebrarán el 6 de diciembre.

«La institución más pervertida, corrompida y desprestigiada del mundo como es la OEA, en voz de su secretario general, amenaza al pueblo de Venezuela, nada de eso es casual», expresó el presidente del Parlamento venezolano.

Además, Cabello hizo referencia a la violación del espacio aéreo venezolano por parte de una aeronave estadounidense, episodio denunciado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y que fue rechazado por el vicepresidente del PSUV.

Carta de Almagro

La misiva escrita por el secretario general de la OEA insta a la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, a garantizar unos comicios «justos y transparentes».

«Es preocupante que tengamos que concluir que, hoy por hoy, las dificultades solamente alcanzan a los partidos de la oposición», afirmó el secretario general de la OEA.

Comente