Considera que dueños de medios deberían comparecer ante la ANC

Diosdado Cabello: ANC debe aplicar leyes firmes para erradicar el odio

1501469802001
22 de agosto, 2017 - 7:55 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, expresó que «están obligados» a combatir «el odio con amor», durante el debate de la propuesta de Ley de Convivencia Pacífica

Foto: Referencial

Caracas – Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) declaró que se debe haber mucha firmeza para hacer y aplicar las leyes porque de esta manera se erradicarán las campañas de odio en el país.

Ley de la Convivencia Pacífica promovida por el presidente, Nicolás Maduro, tiene un carácter humanista contra la violencia y aseguró que la ANC debe ser una gran muralla contra la violencia destacó Cabello.

Cabello reafirmó «Porque si ellos son mayoría no se presentaron a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, ahora si realizan campaña solicitando votos después que promovieron la guarimba y las protestas».

«Cuánto odio contra los compañeros que están aquí en esta ANC, de qué no nos han acusado a nosotros, de ilegítimos, fraudulentos, para abajo. Lo dicen ellos, eso no nos va a detener» manifestó el constituyente.
«Quien genera violencia es la oposición. Nosotros no vamos a combatir la violencia con más violencia.Nosotros vamos a combatir con amor y justicia», detalló.

Exhortó a las fuerzas oficialistas a mantenerse unidas porque de esta manera estarán fuertes contra las campañas de violencia e injerencistas por medios de comunicación, además indicó que tienen cuentas pendientes con la justicia desde el año 2002, «pasarán por la comisión de la verdad de la ANC para aclarar su participación en los golpes», sentenció Diosdado Cabello.

«Sano sería para la verdad que los señores de los medios algún día tengan que pasar por aquí por esta ANC para que aclaren su participación en los hechos de violencia (…) Uno tiende a echarle la culpa a las redes, pero ¿cuánta gente ve televisión?», aseveró.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente