Cabello: A Venezuela llegó una revolución para ser libre, soberano e independiente

DiosdadoCabello
15 de marzo, 2017 - 1:52 pm
Francys Medrano / [email protected]

Estas declaraciones las ofreció el dirigente antes de participa en la caravana del amor en homenaje al líder de la revolución Hugo Chávez, al cumplirse cuatro años de su siembra

Foto: Agencias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello afirmó este miércoles que a «Venezuela llegó una revolución para ser libre, soberano e independiente».

«La misión sigue y seguirá hasta la victoria definitiva, hasta que la oligarquía, la burguesía y el imperialismo sepa que en Venezuela llegó una revolución para ser libre, soberano e independiente», dijo en contacto televisivo por VTV desde la Academia Militar, en Caracas.

El parlamentario recordó que Hugo Chávez, fue un hombre que marcó historia. «Cuatro años después estamos llenos de la tristeza propia de estos días, lo que nos obliga a no traicionar jamás al comandante. Te rendimos homenaje desde nuestro corazón», sentenció.

«Si nos dividimos ellos disfrutarán, pero si estamos unidos estamos garantizando la victoria de nuestro pueblo» argumentó.

 

Comente