Cabello: A 196 años de Carabobo, libramos una batalla por la patria

DDGecKdVwAAuoZS
24 de junio, 2017 - 2:09 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Carabobo de la historia, vanguardia de la patria, el del ejemplo que llevó a esa primera independencia de nuestra patria», así se refirió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien conmemoró este sábado los 196 años de la Batalla de Carabobo, librada el 24 de junio del año 1824, durante una movilización oficialista en Caracas

Foto: @VTVcanal8

Caracas- «Hoy hemos venido a rendir honor a quienes lo merecen, a nuestros héroes, heroínas y pueblo. Hoy a 196 años de la Batalla inmortal de Carabobo, podemos decir que Venezuela está en otra batalla por su independencia en esta época, debemos entender que es una batalla donde se juega el futuro de la patria, la esperanza de un pueblo», dijo durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisón (VTV).

Lea también: Padrino López ratifica espíritu libertario del Ejército Bolivariano (+Comunicado)

«Debemos prepararnos para esa gran batalla», expresó Cabello ante las pretensiones del imperialismo norteamericano sobre la patria de Bolívar.

Desde el Campo de Carabobo, Cabello resaltó que no se trata de una batalla individual, sino de un gran equipo, «el del comandante Hugo Chávez, de los patriotas y de la conciencia», sentenció.

A su juicio «la derecha sin escrúpulos ataca por todos los frentes sin importarle el bien estar del pueblo».

Finalmente resaltó que los 196 años de nuestro Ejército Bolivariano, «el ejército hecho pueblo que anda en la calle llenó de patria y amor. Les expresamos nuestras más grandes felicitaciones».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente