Buque Escuela Simón Bolívar zarpó hacia el 29º crucero de instrucción exterior (+Fotos)

C8WhfQyXsAIDXNU
1 de abril, 2017 - 5:21 pm
Francys Medrano / [email protected]

Cadetes de la Armada Bolivariana entregaron al mandatario nacional durante la actividad  una réplica en miniatura del Buque Escuela Simón Bolívar. El presente se encuentra tallado en cristal, cuya estructura es proyectada en tres dimensiones

Foto: @PresidencialVen

Vargas- Este sábado, zarpó el Buque Escuela Simón Bolívar para participar en las actividades del vigésimo noveno crucero de instrucción al exterior, acto que fue encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

5

Durante una transmisión televisiva el jefe de Estado dijo: «Estoy muy feliz de compartir con ustedes, ya que son la máxima expresión de soberanía y libertad».

3

En este sentido, resaltó que «estamos labrando un camino, que le pertenece a ustedes, la generación del futuro», asimismo felicitó a todos los soldados que viajan a bordo de ese buque.

Finalmente, invitó a esa tripulación a llevar el honor de la República Bolivariana de Venezuela, a todos esos países que visitarán.

Lea tambien: Nicolás Maduro manifiestó solidaridad al pueblo de Paraguay

Cadetes de la Armada Bolivariana entregaron al mandatario nacional durante la actividad  una réplica en miniatura del Buque Escuela Simón Bolívar. El presente se encuentra tallado en cristal, cuya estructura es proyectada en tres dimensiones.

C8WirE7WAAAUAja

6

Comente