Brasil está «listo» para enviar medicinas

1982_5c
8 de junio, 2016 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

José Serra, informó que su país está en la posibilidad de donar medicamentos a organizaciones humanitarias para que las distribuyan al pueblo venezolano

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, informó que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil emitió un comunicado en el que señalan que están «listos» para enviar medicinas al país.

Esta ayuda humanitaria, informó Florido, se otorgó luego de que en febrero un grupo de diputados se reuniera con el Senado, canciller y gremios de ese país para plantear la situación de Venezuela en cuanto a abastecimiento de medicamentos.

En este sentido, el ministro de Asuntos Exteriores de Brasil, José Serra, informó que su país está en la posibilidad de donar medicamentos a organizaciones humanitarias para que las distribuyan al pueblo venezolano.

El comunicado emitido por el despacho de Relaciones Exteriores manifestó «su preocupación por el sufrimiento del pueblo venezolano debido a la escasez de alimentos y medicinas» que afecta a todos los venezolanos.

Comente