En el encuentro hablaron la crisis humanitaria y política que vive el país

Borges y Pence discutieron situación de Venezuela

Julio Borges
14 de abril, 2018 - 10:39 am
Ana Machado/ [email protected]

Borges indicó que seguirán realizando esfuerzos para que la ayuda humanitaria sea recibida en Venezuela, para lograr que haya una democracia en el país con elecciones libres

Foto: Agencia

Caracas- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, acompañado de Antonio Ledezma, David Smolansky y Carlos Vecchio, sostuvo una reunión con el vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, en Lima, en el marco de la Cumbre de las Américas.  En el encuentro expusieron a Pence su preocupación por la crisis humanitaria y política que vive el país.

Borges, aseguró ayer este que la reunión sostenida en Perú con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, representa un gran avance en la lucha de la dirigencia opositora por recuperar la democracia y la libertad en Venezuela.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, @JulioBorges, agradeció al mandatario estadounidense por ejercer su  presión democrática. « Agradecemos al Vicepresidente @VP Mike Pence el apoyo en marco de la presión democrática y los esfuerzos por el retorno de la democracia y la libertad a Venezuela» manifestó.

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente