Primer discurso de Julio Borges como presidente de la AN

Borges: «Necesitamos reconstruir una nueva venezuela»

Julio Borges
5 de enero, 2017 - 12:18 pm
Rosmelin Delgado / [email protected]

«Que se escuche la voz del pueblo es la primera misión de esta Asamblea Nacional», afirma el nuevo presidente de la AN

Foto: Agencias

Caracas – Este jueves, el Diputado Julio Borges fue electo como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional para el segundo periodo que inicia desde hoy hasta el 5 de enero del 2018.

Por su parte, Borges inició su primer discurso como presidente, afirmando que «hoy Venezuela es el reinó de la oscuridad, el caos y la destrucción, pero sin embargo estamos allí presentes luchando minuto a minuto. El pueblo heroíco venezolano mostrando su dignidad luchando por Venezuela». Asímismo dijo «hoy mismo podemos empezar a reconstruir una nueva Venezuela, estamos a tiempo de prevenir la violencia pero necesitamos que se escuche al pueblo, una salida democrática y constitucional».

«La urgencia de un cambio tiene como propósito reconstruir una Venezuela donde seamos más» asegura Borges.

El dirigente de Primero Justicia Venezuela afirma que el territorio nacional «busca un cambio, pacifico, democrático y electoral».

Seguidamente, se dirigió a la FANB diciendo que «es obligatorio la construcción de una nueva relación entre el pueblo y su Fuerza Armada Nacional»

El nuevo presidente de la AN finalizó su discurso diciendo «señores diputados en nombre de Dios declaró formalmente instalado este nuevo periodo de sesiones».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente