Borges: Memoria y cuenta presentada por Maduro fue «un show lleno de mentiras»

Julio Borges
15 de enero, 2018 - 11:14 pm
Francys Medrano / [email protected]

Otras reacciones no se hicieron esperar entre ellos destacan los parlamentarios, Luis Florido, José Manuel Olivares y Carlos Paparoni

Foto:Agencias

Caracas-El expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, calificó  este lunes de «inconstitucional» la presentación de la memoria y cuenta de gestión del año 2017, realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Borges escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @JulioBorges: «según el artículo 237 de la Constitución, la memoria y cuenta debe ser presentada ante la Asamblea Nacional».

El militante del partido Primero Justicia (PJ), considero  la acción como un «show lleno de mentiras» por no exponer la verdadera situación del país.

Otras reacciones no se hicieron esperar entre ellos destacan los parlamentarios, Luis Florido, José Manuel Olivares y Carlos Paparoni, rechazaron también el hecho de que el Ejecutivo rindiera cuentas ante la ANC y no «hablara con la verdad» sobre la crisis que atraviesa Venezuela

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente