Julio Borges: Haremos posible un desenlace democrático en Venezuela

Julio Borges
1 de junio, 2018 - 5:16 pm
Con información de Agencias

El diputado Julio Borges denunció las violaciones a los derechos parlamentarios desde Cumbre Parlamentaria Latinoamericana en Cúcuta

Foto – Agenias

Caracas –El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la organización interna del Parlamento y la presión internacional, harán posible que en Venezuela se logre un desenlace democrático.

Lea más noticias – Alfredo Romero indicó que no se realizaron liberaciones reales

Borges asistió a la Cumbre en Cúcuta, donde se reunieron parlamentos de America Latina en apoyo a Venezuela .Denunció ante los parlamentos de Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Uruguay, Argentina, El Salvador, Guatemala y países de Europa, el despojo de las competencias de la Asamblea Nacional  y solicitó que se designe una comisión para observar y documentar las violaciones a derechos parlamentarios.

«Presionemos desde nuestros congresos el desconocimiento total de cualquier convenio que haga el Ejecutivo sin la aprobación de la AN», aseveró.

El parlamentario también mencionó la anulación de pasaportes como una «gravísima violación de los derechos humanos» y agradeció a los países de America y el mundo por apoyar la lucha por  la dignidad y la libertad de Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente