De 1.500.000 bolívares

Maduro anunció bono del Día de las Madres para este domingo

bono
10 de mayo, 2018 - 10:25 am
Agencias

La aplicación para obtener el bono ya está disponible en la plataforma VQR, solo se debe actualizar y de inmediato se podrán escanear todas las madres venezolanas

Foto: Referencial

Caracas–  En diversas oportunidades, el Jefe de Estado ha reiterado la «efectividad» del Carnet de la Patria, como una herramienta impulsada por el Gobierno Nacional para «fortalecer y expandir» el sistema de protección social del pueblo venezolano ante los embates de la «guerra económica».

Este miércoles 9 de mayo,  anunció un nuevo bono para el día de las madres que será otorgado a través de la aplicación VQR del Carnet de la Patria.

«El próximo domingo, vamos a entregar el bono para las madres y abuelas de 1 millón 500 mil a través del Carnet de la Patria» informó el jefe de Estado desde Yaracuy, donde realizó un recorrido en el marco de su campaña presidencial.

Lea tambiénLlegaron al Puerto de Maracaibo más de 75 mil cajas de CLAP

Es de recordar que este bono es el número 8 otorgado por el mandatario nacional, a través del carnet´de la patria, asimismo el presidente Maduro, agregó que esta serie de beneficios continuarán realizándose a lo largo del 2018, con el fin de combatir la guerra económica y de esta manera gratificar a la población venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente