Maduro y Bertucci sostuvieron un encuentro en el Palacio de Miraflores

Bertucci se reunió con el presidente Maduro

Bertucci
24 de mayo, 2018 - 8:09 am
Con información de Agencias

Javier Bertucci fue recibido este miércoles en horas de la noche por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez en el Palacio de Miraflores

Foto: Agencias

Caracas – El excandidato presidencial por Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, informó que «el presidente Nicolás Maduro se comprometió que este jueves 24 dará unas declaraciones, según el caso, de los «políticos presos».

Lea más noticias: AN: Reconversión monetaria no se puede hacer en hiperinflación

Agregó que «el otro punto que conversamos fue la apertura del canal humanitario. Me sugirió que está dispuesto a que viniera la ayuda de afuera del país para atender a nuestra población».

Por su parte, el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, aseguró que «el presidente Maduro busca la paz política para Venezuela y el día lunes después de las elecciones el país amaneció en completa paz».

«El primer planteamiento del presidente Maduro para este nuevo comienzo es la búsqueda de un diálogo profundo. Para así decirnos las cosas más duras pero en un clima constructivo y de convivencia y lograr soluciones para los problemas políticos, económicos y sociales que vive Venezuela», expresó Rodríguez.

«Hemos tenido una reunión muy fructífera y que ojalá sea la primera de muchas», sumó.

En este sentido, el mandatario nacional señaló que esta reunión tiene como fin buscar una reconciliación entre los venezolanos.

«Aquí estamos en diálogo permanente para la reconciliación de la Patria. En Venezuela cabemos todos ¡Juntos todo es posible!», expresó Maduro, a través de su cuenta en Twitter, acompañado de un material audiovisual con la llegada del excandidato.

Esta reunión se enmarca en el llamado al diálogo realizado por Maduro, tras sellar su victoria el pasado domingo en los comicios presidenciales, con el fin de establecer una ruta que permita la solución de la situación política y económica que vive el país.

Este martes, Bertucci reconoció los resultados electorales anunciados por el Consejo Nacional Electoral y manifestó su disposición a asistir a un diálogo nacional con Maduro.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente