Bernal insinúo a la oposición tener excremento en la cabeza  

bernal
10 de mayo, 2017 - 10:58 am
Jiosimel Quevedo / Pasante UNICA

Durante el programa dijo que Julio Borges, dirigía planes violentos y desestabilizadores en el país, Bernal retó a Borges a mostrar una prueba de que en una movilización oficialista se agrediera a los efectivos de los cuerpos de seguridad

Foto: @ClapOficial

Caracas – El jefe del centro de control nacional de comités locales de abastecimiento y producción (CLAP), Freddy Bernal, rechazo a la oposición movilizarse este miércoles en la marcha que denominan «la marcha de los excrementos».

«Lo de hoy es una vergüenza nacional, marchar con excrementos significa que eso es lo que ustedes tienen en la cabeza. Da pena que sus argumentos, sus elementos para derrocar un gobierno sean los excrementos. Esos son los argumentos de la derecha para hundirse en la vergüenza, en el odio, en el excremento», expresó Bernal en el programa La Hora de los CLAP, transmitido por Radio Miraflores.

De igual manera, dijo que la oposición sigue con sus movilizaciones violentas en el país, rechazando los actos violentos presentados la madrugada de este miércoles en el estado Lara, invitando al gobernador del estado Lara, Henry Falcón, a demostrar que no está de acuerdo con la violencia.

«Invito al gobernador Henry Falcón a demostrar que no está de acuerdo con la violencia. Si no está de acuerdo que lo demuestre. Usted es gobernador de estado y usted tiene una policía y esa policía cuando la gente enloquece tiene que actuar», dijo.

Comente