Bernal: Arman complot en contra de Cilia

1793_6B
19 de noviembre, 2015 - 4:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El dirigente sostuvo que es la derecha del país quiere manchar a Flores cuando «ella es una mujer honesta»

Caracas —
Ayer durante un acto de campaña electoral realizado en Caracas, el candidato a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, rechazó los señalamientos en contra de la primera combatiente Cilia Flores, luego de la detención de dos venezolanos que tranzaban llevar a Estados Unidos 800 kilogramos de cocaína.

«Hicieron una extracción y han montado todo un parapeto (complot) con unos familiares de Cilia para tratar de golpearla a ella y a su familia», expresó el dirigente.

Destacó que Cilia Flores es «una mujer trabajadora» y, aunque precisó que los oficialistas «no son solidarios automáticos con nadie», afirmó que «sialguien tiene alguna responsabilidad la responsabilidad es individual, no colectiva».

El funcionario sentenció que la derecha venezolana en conjuntos con los servicios de inteligencia quiere manchar a Cilia y «nosotros no amparamos vagabunderías de nadie», el que haya cometido algún delito «tiene que pagar como lo dice la ley, pero ella es una mujer revolucionaria y honesta».

Por su parte, el también diputado y primer vicepresidente del parlamento, Elvis Amoroso, sostuvo que no se puede señalar a nadie sólo porque un familiar tome un «mal camino».

Amoroso señaló que el caso de los venezolanos que son procesados en Nueva York por el supuesto delito de tráfico de drogas debe ser investigado. Acotó que a los familiares les corresponde tratar de ayudarlos para que superen una situación irregular y que se reinserten en una vida normal.

A jucio del parlamentario las autoridades venezolanas han actuado con prudencia con respecto a informar sobre el tema porque es necesario saber lo que realmente ocurrió.

Comente