Se desarrolló en el Colegio Santa Rita

BBVA Provincial formó a comunidad de la Avec para manejo de finanzas personales

REG - 261116 - CURSO BANCO PROVINCIAL - A CHINALEONG (10)
26 de noviembre, 2016 - 4:39 pm
Rosa Virginia Rondón / [email protected]

Alrededor de 300 personas se han formado entre Maracaibo y Caracas a través del programa, que busca ayudarlos a manejar sus habilidades financieras

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo – Durante la mañana de hoy, en el Colegio Santa Rita de la avenida 100 de Sabaneta, el voluntariado corporativo del banco BBVA Provincial  dictó un programa que tiene como  objetivo «empoderar  a la comunidad con conocimientos y habilidades en finanzas personales, para que puedan tomar decisiones financieras en su vida personal», informó Dinohra Guerra, responsable de cultura y comunicaciones internas de la institución.

Además, Guerra indicó que a través del programa de voluntariado corporativo, buscan formar empleados voluntarios para que sean facilitadores en finanzas personales. También mencionó que estos programas hacen parte de la política de responsabilidad social, que trabaja para un futuro mejor de las personas.

Los beneficiaros del programa pertenecen a la comunidad de Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec), donde participó el personal docente, administrativo, obrero y representantes.

Es la primera vez que se desarrolla este programa en Maracaibo, en donde 100 personas han participado. En la ciudad de Caracas, alrededor de 200 se han formado a través del voluntariado.

REG - 261116 - CURSO BANCO PROVINCIAL - A CHINALEONG (1)

 

REG - 261116 - CURSO BANCO PROVINCIAL - A CHINALEONG (9)

 

 

 

 

Comente