Barrio Tricolor activará 127 corredores el próximo año

qpplaceholder
16 de noviembre, 2014 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor activará para el próximo año 127 corredores en las barriadas y sectores populares de todo el país, para continuar reparando y embelleciendo las obras en el país.

Manuel Quevedo, presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor expresó que: «Para el año 2015 se incorporarán 127 nuevos corredores a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que sumados a los 73 actuales, contabilizarán unos 200. La meta es atender a 3 millones de familias venezolanas para el año 2019».

El presidente de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor aseguró que continuarán desplegados durante la temporada navideña con jornadas de inspección y de voluntariado en todas las comunidades, con el fin de embellecerlas. «Vamos a celebrar embelleciendo nuestros hogares».

Con los 73 corredores que están en la actualidad. se han beneficiado más de un millón de familias venezolanas.

Por último, el presidente de esta Gran Misión Barrio Nuevo, barrio Tricolor reiteró el llamado a todas las comunidades organizadas a continuar presentando y registrando todos los proyectos y continúen haciendo todos los requerimientos  necesarios de materiales a través de la página web: www.barriotricolor.gob.ve.

Comente