Ban felicita a Maduro por mantener la paz en el país

1603_7a_01
11 de mayo, 2015 - 12:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El primer mandatario nacional en su visita a Moscú compartió con los becados de Fundaayacucho

Foto: Agencias

En el país euroasiático el Presidente recibió la felicitación por mantener la paz en Venezuela por parte de Ban Ki-moon

Caracas — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro sobre su regreso al país, luego de participar en los actos conmemorativos del 70º aniversario de la victoria de la Gran Guerra Patria, del Ejército Rojo contra las tropas alemanas, que dio fin a la Segunda Guerra Mundial (1933-1945).

En esa nación euroasiática, Maduro se reunió con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Ban Ki-moon, con los becados  de Fundaayacucho y concedió una entrevista  a una reconocida cadena rusa donde anunció la normalización del abastecimiento en tres meses. 

Felicitó a las madres

«Ya regresando de Moscú, desde estos caminos, les entregó a las madres de nuestra patria un abrazo lleno de amor y felicidad para todas», escribió el primer mandatario nacional.

Maduro añadió que «con la fuerza del amor y la solidaridad de la mujer-madre nos levantamos siempre, con una sonrisa de fe en el futuro, seguros de triunfar».

Agradeció a las mujeres por hacer más humana a la humanidad y finalizó diciendo: «Cuenten siempre conmigo, que Dios las bendiga».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente