Avior Airlines cesará vuelos entre Venezuela y el Caribe

65b0763897154b0fbcf98f009bb0aac1
25 de enero, 2018 - 9:51 am
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

Todos los pasajeros afectados, tanto venezolanos como extranjeros, deberán solicitar reembolso

Foto: Agencias

Caracas- Ayer miércoles la aerolínea venezolana Avior Airlines comunicó el cese de sus operaciones en el Caribe hasta nuevo aviso. Los vuelos desde el pasado lunes 15 de enero en las islas de Aruba y Curazao están suspendidos por decisión que «obedece a restricciones gubernamentales», manifestó la empresa.

Además, informó que todos los pasajeros afectados, tanto venezolanos como extranjeros, deberán solicitar reembolso.

Sin embargo,  esta  medida tomada por el Gobierno de Venezuela de cerrar la frontera aérea y marítima con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire por el presunto contrabando proveniente de estos los países caribeños.

Lea el comunicado íntegro

Avior Airlines anuncia a sus pasajeros, clientes, agencias de viaje, aliados comerciales y público en general el cese de sus operaciones desde/hacia las islas de Aruba y Curazao desde las fechas lunes 15 de enero de 2018 y lunes 24 de enero de 2018, respectivamente. En ambos casos, la decisión obedece a restricciones gubernamentales que impactan directamente nuestros vuelos 9V1206/9V1207 y 9V1208/9V1209.

TODOS los pasajeros afectados, sean venezolanos o extranjeros, deberán solicitar REEMBOLSO:

En caso de haber adquirido sus boletos directamente en la web de Avior, en nuestros Centros de Servicio y/o de Contacto Telefónico, indistintamente, deben tramitarlo a través del siguiente enlace: https://www.aviorair.com/Guia/Reembolso-Procedimiento

En caso de haber concretado la compra a través de agencias de viaje u otros sitios web, deben recurrir directamente a ellos para gestionarlo.

Les recordamos que están a su disposición las 24 horas nuestros Centros de Contacto Telefónico: Venezuela 0501-Avior-00 (0501–28467–00), y Miami +1 (305) 4702203, para atender sus dudas o inquietudes.

En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente