Avanzan reuniones entre Colombia y Venezuela

AQUI-PASA-DE-TODO_01
9 de octubre, 2015 - 4:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Arias Cárdenas sostuvo además una asamblea con voceros de los pueblos indígenas de la Guajira

 

Fotos: Cortesía

El mandatario regional sostuvo que en conjunto van caminando a una nueva frontera

Este jueves, el gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, acudió a la reunión binacional que se llevó a cabo en la Guajira colombo-venezolana. El mandatario se reunió con autoridades civiles y militares de la frontera.

El encuentro se realizó específicamente en Paraguaipoa, municipio Guajira, donde se trataron temas para erradicar el contrabando en la zona fronteriza.

El jefe de Estado regional escribió a través de su Twitter @PanchoArias2012: «En conjunto, vamos caminando con firmeza hacia la construcción de una nueva Frontera de Paz y Producción. #ChavistaDeCorazón».

Asimismo, destacó que se trató de la primera reunión de esta índole, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

«Contentos de esta jornada de trabajo acompañados del M/G. Saavedra Jefe de la 1era división del ejército colombiano», destacó en el líder en la red social.

El encuentro binacional se realizó como parte de las conclusiones de la declaración conjunta del ministro de la defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas y el Ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, General en jefe Vladimir Padrino López, quienes se reunieron en Santa Marta, Colombia, el pasado 2 de octubre.

Comente