Autoridades vigilarán sepelios en el municipio Plaza para frenar la anarquía

qpplaceholder
26 de enero, 2014 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — El alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Rodolfo Sanz informó este viernes que las autoridades de seguridad de la jurisdicción vigilarán los sepelios que se realicen en la entidad, con el fin de evitar la anarquía.

Estamos poniendo autoridad en el municipio, no vamos a permitir más que los entierros que se lleven a los cementerios se conviertan en una oportunidad para trancar la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, se atropelle a los conductores y se impida el tránsito de ambulancias», aseveró el mandatario local.

Señaló que el día jueves se presentó un «espectáculo deprimente», con los motorizados quienes perturbaron la circulación de las vías, a la vez que ratificó que la ciudadanía puede tener la seguridad que estas estarán libres y podrán ser transitadas con normalidad.

Asimismo, acotó que la próxima semana sostendrá una reunión con los motorizados, en la que se tocarán temas como el decreto de regulación de horarios que próximamente va a salir en circulación, con el fin de contribuir con las medidas implementadas por el Gobierno nacional para frenar la criminalidad.

Comente