Autoridades de seguridad desconocen el caso de los menores desaparecidos en Maracaibo

Menores
9 de marzo, 2018 - 7:00 am
Lorena Urbina / [email protected]

Los padres de los menores visitaron el diario QUÉ PASA para poner la denuncia y así poder dar con el paradero de los niños

Foto: Cortesía

Maracaibo — Ayer, en aras de saber cuál es el procedimiento de búsqueda que se está implementando con los dos menores de edad desaparecidos en Maracaibo, el diario QUÉ PASA hizo contacto con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el gobernador del estado, Omar Prieto; y el secretario de Seguridad, Danilo Vílchez.

El gobernador Omar Prieto señaló que no tiene información al respecto de los menores desaparecidos, pero estarán atentos y estudiarán el caso para proceder en la búsqueda de los infantes.

Por su parte, el encargado de los asuntos de seguridad del estado Zulia, Danilo Vílchez, expresó que debido a una enfermedad ha estado 10 días retirado de sus actividades, para así cuidar su salud, por lo que no maneja el tema de los niños desaparecidos.

Se hizo contacto telefónico con la madre de Ángel Rivero, de 9 años, quien lleva desaparecido dos meses y siete días y lamentablemente dijo que aún no tiene ningún tipo de información sobre la desaparición de su hijo. Si usted ha visto o sabe algo del menor por favor comunicarse al 0424-6884584.

Igualmente se estableció comunicación con los familiares de la niña Nairelyn Socorro Lugo, de 13 años, y hasta ayer no se sabía nada al respecto de la menor. Si logra ver a la niña o sabe alguna información al respecto por favor repórtela al 0416-3610893.

Se pide colaboración con la búsqueda de los infantes, sus familiares se encuentran angustiados.

Caso María Gracia

Néstor Reverol señaló al respecto de la desaparición de la joven María Gracia, de 18 años, que esa información no la maneja él, sino los jefes del CICPC.

Por las respuestas obtenidas por las autoridades, desde el diario QUÉ PASA se abre la interrogante ¿Porqué los rectores de seguridad de los dos principales  niveles de Gobierno desconocen los casos de desaparecidos en Maracaibo?

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente