Los Clap abastecimiento seguro

Aumentarán Centros de carnetización de la Patria a Nivel Nacional

tomas-elias-gonzalez-Nicol-s-Maduro-present--el--Carnet-de-la-Patria--para-regular-el-acceso-a-la-comida
6 de febrero, 2017 - 7:39 pm
Luis Francisco Suárez

EL Gobierno Nacional  espera poder empezar a distribuir los Clap A Partir del mes de Marzo de este año

Caracas−  Con el propósito de fortalecer las bases del Poder Popular, el Gobierno Bolivariano prevé incrementar las más de 500 unidades ya existentes para la carnetización de la Patria en el territorio nacional.

La información fue dada a conocer por el coordinador de Organización del Frente Francisco de Miranda, José Reyes, en entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitida este lunes por Venezolana de Televisión (VTV).

Reyes detalló que hasta la fecha, más de 17 mil jóvenes se han sumado al proceso logístico de carnetización, con la meta de registrar a 15 millones de venezolanos.

«El Carné de la Patria es una herramienta para aumentar las políticas de protección a nuestro pueblo, porque debemos garantizar mayores niveles de eficiencia, de eficacia y la capacidad de despliegue de atención a nuestro pueblo», dijo.

Para carnetizarse, el único requisito fundamental es tener la cédula laminada, para luego ser sometido a una entrevista que dura alrededor de 5 minutos y que permitirá conocer las necesidades del usuario.

Enfatizó que el Carné de la Patria, no condiciona al pueblo al momento de adquirir los alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), sino que fue concebido para fortalecer la organización popular.

Las jornadas de carnetización de la Patria se realizan los jueves, viernes, sábado y domingo durante el mes de febrero, esto como parte de la contraofensiva revolucionaria que forma parte en el Plan Carabobo 2017-2021.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente