Se instaló una comisión investigadora para vigilar los accidentes de tránsito

Aumentará seguridad en terminales de Venezuela

C45GvHfWAAAB7Ct
19 de febrero, 2017 - 9:45 am
Daykelis González / [email protected]

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó, que en los próximos días se implementará más seguridad en las terminales  de pasajeros de todo el país. En ese sentido, indicó que se instalarán dispositivos satelitales (GPS) en  las unidades de transporte público

Foto: @NestorReverol

Caracas —El ministro público a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol,  que se instalarán mensualmente mesas técnicas de trabajo para tratar el tema de la seguridad en el sector transporte por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Aseguró que comenzarán a hacer los diagnósticos necesarios para incrementar la seguridad en las terminales.

También dijo que se han comunicado con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para que se ocupe de las denuncias que se presenten por la inseguridad.

De igual forma, precisó que todas las delegaciones del Cuerpo de Investigación Penal y Criminalísticas (CICPC),  deben incorporar una oficina especial al servicio de los transportistas.

Además comunicó que designarán un fiscal general para que trate los temas de los vehículos que pasen al Ministerio Público.

Instalación de GPS

Durante un encuentro con los representantes del gremio de transporte destacó que «están llegando al país los primeros 4 mil GPS   que serán instalados en las líneas de transporte priorizadas».

Por otra parte, el titular de Interior, Justicia y Paz  aseguró que se hará todo lo pertinente para evitar accidentes de tránsito durante los próximos carnavales.

Aunado a ello el ministro Reverol aseveró que se creó una comisión investigadora para que se encargue de vigilar los accidentes de tránsito.

Comente