IINN), precisó que incluirán a 100.000 mujeres en período de gestación

Maduro Aumenta a Bs. 50 mil bono de Parto Humanizado y Lactancia Materna

Capturagfhgfhgf
19 de julio, 2019 - 8:46 am
Agencia

Este jueves fue anunciado por Nicolás Maduro que el Bono Parto Humanizado y Lactancia Materna, otorgados a través del Carnet de la Patria, pasará de 26.000 bolívares a 50.000 bolívares a partir del mes de julio.

Caracas– Este jueves fue anunciado por Nicolás Maduro que el Bono Parto Humanizado y Lactancia Materna, otorgados a través del Carnet de la Patria, pasará de 26.000 bolívares a 50.000 bolívares a partir del mes de julio.

“A partir de hoy se aumenta el Bono de Parto Humanizado y Lactancia Materna a 50.000 bolívares por mujeres”, señaló Maduro.

Plan: 

Resaltó el rol protagónico del Plan Nacional de Asistencia Nutricional, que respalda a las venezolanas con la entrega de suplementos alimenticios.

Marilyn Di Luca, presidenta del Instituto Nacional de Nutrición (INN), precisó que incluirán a 100.000 mujeres en período de gestación y lactancia a fin de otorgarles complementos nutricionales.

“Es una atención especializada con la entrega de combos de alimentos y suplementos nutricionales para cumplir con los requerimientos y el desarrollo en materia de alimentación”, agregó Di Luca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente