La información la dio a conocer a través de Twitter su hija Andreina Baduel

Audiencia de Baduel fue diferida por sexta vez

Raúl-Isaias-Baduel-3
12 de septiembre, 2017 - 9:17 pm
Francis Sánchez/[email protected]

El abogado de Baduel, Guillermo Rojas aseguró  que es ilógico que la audiencia fuera diferida por la incomparecencia de su cliente dado que son las autoridades quienes deben trasladarlo

Foto: Agencias

Caracas – La hija del general retirado Raúl Isaías Baduel, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter @AndreinaBaduel que la audiencia que tenía fijada su padre en tribunales el lunes fue diferida por sexta ocasión.

La hija del general retirado, Andreina Baduel, señaló que la audiencia fue suspendida por la incomparecencia de su padre Raúl Baduel, un motivo que ella cuestionó “porque son las autoridades encargadas de su custodia quienes deben trasladarlo a los tribunales”.

Al mismo tiempo, manifestó, que ella y sus familiares tienen 12 días sin verlo y sin recibir ningún tipo de información sobre él.

Abogado defensor

Ante la denuncia, el equipo reporteril de QUÉ PASA se comunicó vía telefónica con el abogado de Baduel, Guillermo Rojas, quien aseguró que es ilógico que la audiencia del general retirado fuera diferida por la incomparecencia de su cliente, dado que «si está detenido son las autoridades quienes deben trasladarlo para que asista a la audiencia».

Secuestro y desaparición Forzosa

Además, Rojas señaló que «seguimos manejando el secuestro y la desaparición forzosa (…) Sus familiares no los ven desde el 5 de agosto».

Conjuntamente indicó que no ve a su cliente desde el pasado 26 de julio y que «que ninguna institución del Estado le ha informado donde se encuentra detenido el general.

Palabras clave
, ,

Comente