La cita fue suspendida el pasado jueves

Audiencia a alcalde de Ramón Muchacho continuará este lunes

Alcalde-Ramón-Muchacho
5 de agosto, 2017 - 10:16 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó a través de su cuenta en Facebook que la audiencia al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, continuará este lunes 07 de agosto

Foto: Agencias

Caracas- La cita fue establecida para las 2:00 p.m., luego de que la audiencia fuese suspendida este viernes para «constatar el estado de salud del burgomaestre».

«De igual manera decidió extender el amparo cautelar dictado el 24 de mayo de 2017 en sentencia N° 369 a quien actualmente suple a Muchacho como alcalde de Chacao, y le ordenó cumplir las siete órdenes contenidas en dicho fallo», dictó el TSJ.

El alcalde de Chacao (Miranda) fue citado por el TSJ por presuntamente incumplir una sentencia de amparo cautelar. La cita fue suspendida este jueves debido a que los representantes judiciales del funcionario consignaron un informe médico que lo inhabilitaba.

Por esta razón el TSJ designó una comisión médica de Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para que realizara un evaluación médica a Muchacho para verificar su estado de salud.

Palabras clave
, ,

Comente