Ataques a sede central del Saren obliga suspender sus servicios a nivel nacional

Saren
8 de junio, 2017 - 7:27 pm
Nota de Prensa

En las últimas semanas los grupos violentos de la derecha venezolana han arreciado sus ataques en contra de las instituciones del Estado, como las ocurridas este miércoles en contra de la sede del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ambas ubicadas en Chacao

Foto: @SarenEnLinea

Caracas- La plataforma tecnológica del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) resultó afectada tras un ataque terrorista ocurrido este miércoles en la sede central del organismo, ubicada en La Castellana, Altamira.

El ataque con bombas molotov además de causar daños a la infraestructura, atentó contra la vida del persona que se encontraba laborando en la institución.

En consecuencia, el Saren suspende los servicios (incluyendo la apostilla) a nivel nacional, según informó en la cuenta de la red social Twitter @SarenEnLinea.

Al momento del hecho un equipo humano de los Bomberos del Distrito Capital acudió al lugar y logró extinguir el fuego, mientras que funcionarios de Protección Civil evacuaron a 23 personas que resultaron afectadas por el humo producto de los incendios ocasionados.

Este ataque contra la institución sucede un día después del ocurrido en la sede del Saime (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) del municipio Santa Rita, del estado Zulia, en el que una persona resultó herida con quemaduras de tercer grado en la cabeza y en el hombro izquierdo.

Palabras clave
, , ,

Comente