Atacaron sede de Corpoelec en Táchira

1784_6B
10 de noviembre, 2015 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El ministro Motta Domínguez denunció que van 18 ataques al sistema

Foto: Agencias

Táchira
— Luego de las diversas irregularidades que ha denunciado el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez sobre los ataques a Corpoelec, ayer autoridades del Táchira denunciaron que 80 encapuchados atacaron la sede la empresa eléctrica en la ciudad.

El director de Seguridad Ciudadana del estado Táchira, Ramón Cabezas, fue quien  informó sobre la noticia, señalando que tras el hecho la avenida Libertador de San Cristóbal se mantendrá cerrada por precaución, hasta nuevo aviso.

«Presenciamos hechos de alteraciones del orden público alrededor de las 9:30 de la mañana, ya que un número aproximado de 80 jóvenes encapuchados que presumimos que pertenecen ha alguna institución educativa del estado Táchira, específicamente de la Escuela Técnica Industrial, salieron a las afueras de la avenida Libertador con cauchos, escombros y otros objetos para luego incendiarlos», apuntó Cabezas.

Señaló que fueron violadas los muros de seguridad de la sede de Corpoelec «arremetiendo de forma muy violenta contra las instalaciones, saltaron la cerca de seguridad y en este hecho afectaron severamente algunos vehículos de la corporación lanzando bombas molotov y algunos objetos contundentes.

Comente