Así recuerdan en Twitter a líder de la revolución venezolana

Venezuelan President Hugo Chavez speaks during a campaign about his proposal of constitutional changes in Caracas November 21, 2007. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
5 de marzo, 2017 - 10:32 am
Francys Medrano / [email protected]

Con fotos, videos y mensajes llenos de amor y lealtad los tuiteros recuerdan que un día como hoy se conmemoran cuatro años de la partida física del comandante y líder de la  Hugo Chávez Frías

Foto: Agencias

Caracas- Este domingo 5 de marzo se cumplen 4 años de la partida física del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, a quien como todos los cinco de cada mes, su pueblo lo recuerda con amor y ratificando su compromiso con la patria.

Sus miles de seguidores a través de la red social Twitter lo posicionan entre los primeros lugares de tendencia con la etiqueta #A4AñosDeTuSiembraComandante.

El comandante Hugo Chávez quedó sembrado en el corazón de los venezolanos desde aquel 4 de febrero de 1992, cuando lideró la insurrección cívico-militar en contra del segundo gobierno corrupto del presidente adeco Carlos Andrés Pérez, que aun cuando no logró el objetivo, esa rebelión sirvió para despertar la conciencia del pueblo.

En 1999 llega a la presidencia de la República gracias al voto popular, y con ello impulsó un profundo proceso de transformación social que identificó como la revolución bolivariana.

Lea a continuación los tuits:

Comente