Tras 25 años surcando el cielo de Venezuela

Aserca Airlines: Informamos oficialmente el cese de nuestras actividades como operador de transporte aéreo

ASERCA
23 de mayo, 2018 - 8:53 am
Con información de Agencias

Sirviendo desde y hacia Caracas a las principales ciudades del país Valencia, Maracaibo, Santo Domingo y San Antonio del Táchira, Barquisimeto, Las Piedras (Falcón), Maturín, Barcelona, Puerto Ordaz, Porlamar, El Vigía

Foto: Agencias

Caracas – Aserca Airlines informa oficialmente el cese de las actividades como operador de transporte aéreo RAV 121, a partir de este 22 de mayo de 2018. Destacaron que están cumpliendo los compromisos con las autoridades y servicios aeroportuarios. De la misma manera, los pasajeros han sido atendidos y protegidos, señalan que han honrando las responsabilidades con cada uno de ellos así como con los proveedores. Asimismo continuarán con las obligaciones institucionales y laborales.

Lea más noticias: EE.UU. amenazó con represalias a Venezuela por expulsión de diplomáticos

Con una trayectoria de 25 años de labor, agradecen la confianza depositada. Más de dos décadas han transcurrido desde aquel primer vuelo Valencia – Puerto Ordaz, en un avión llamado El Pilar, equipo DC9-30, matrícula YV-714C, que contaba con todas las comodidades para atender un viaje ejecutivo. Amplias butacas de cuero, servicio a bordo de snacks y bebidas.

«25 años surcando el cielo de nuestra querida Venezuela y las más llamativas rutas del Caribe, con una flota que llegó a contar con 11 aeronaves. Un total de 18 destinos nacionales e internacionales, sirviendo desde y hacia Caracas a las principales ciudades del país Valencia, Maracaibo, Santo Domingo y San Antonio del Táchira, Barquisimeto, Las Piedras (Falcón), Maturín, Barcelona, Puerto Ordaz, Porlamar, El Vigía; a los cuales se sumaban vuelos hacia Curazao, Aruba, República Dominicana (Santo Domingo y Punta Cana), además de operación interna entre las islas: desde Aruba hacia Curazaoy Santo Domingo RD, y entre Curazao y Santo Domingo RD», destacó Aserca.

Aserca, instó además que atendían más de 63 mil llamadas por mes a través de nuestro call center, desarrollando una operación con 1.777 vuelos mensuales, llegando a superar los 10 mil pasajeros en un día, con más de 172.000 piezas de equipajes. Esta dinámica fue reconocida por Sabre, proveedor de sistemas de reservaciones.

Aserca Airlines: «Hoy, con gran tristeza, formalizamos nuestro cese de operaciones, no sin antes agradecer a las autoridades, medios de comunicaciones, agencias de viajes, proveedores; todos quienes durante 25 años caminaron junto nosotros».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente