Aseguró que la oposición es libre de hacerlo

qpplaceholder
24 de diciembre, 2014 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Cristóbal — A juicio del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, los dirigentes de oposición, pueden ir en enero de 2015 al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que soliciten la activación del revocatorio en su contra.

«Que vayan, son libres de hacerlo y a partir del 7 de enero la dirección regional del CNE estará abierta para recibirlos. Estoy tranquilo, porque mientras ellos quieren revocarme, yo estoy trabajando por el Táchira», sostuvo el mandatario regional.

Recordó que el pasado domingo 21 de diciembre cumplió dos años como gobernador. «Ahí está la diferencia, yo llevo dos años trabajando y ellos dos años interrumpiendo el mandato, pero no se preocupen, vayan al CNE», sentenció.

Enfatizó: «No olviden que yo fui constituyente, trabajé en la parte del referéndum. Como ciudadanos normales están en su derecho de ir y solicitar formalmente la activación de revocatorio. Prefiero eso que a la guarimba, quemar calles, motos, vehículos y que haya asesinatos como los que ocurrieron esos días trágicos en San Cristóbal, y que al final quien pagó los platos rotos fui yo, el que nada hizo».

Días atrás un grupo de dirigentes políticos informaron que esperarán el próximo año para ir al CNE.

Comente