Denunciarán el proceso electoral del 15 de octubre

Asamblea Nacional realizará gira internacional

Florido_
21 de octubre, 2017 - 9:58 pm
Ana Machado / [email protected]

Las delegaciones asistirán a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a la Organización de los Estados Americanos, (OEA), la Unión  Europea, el Grupo de Lima, de igual manera se reunirán con gobiernos y organismos internacionales

Foto: Agencias

Caracas-  Luis Florido, diputado a la asamblea nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció ayer que se realizará una gira internacional para denunciar  las irregularidades durante las elecciones regionales del 15 de octubre, estará conformada por el Julio Borges, presidente del Parlamento, junto a dirigentes opositores.

«La Asamblea Nacional y la Unidad harán una campaña dentro y fuera de Venezuela con el objeto de denunciar el proceso fraudulento de las elecciones regionales en Venezuela ocurridas el 15 de octubre», informó Florido.

Las delegaciones asistirán a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a la Organización de los Estados Americanos, (OEA), la Unión  Europea, el Grupo de Lima, de igual manera se reunirán con gobiernos y organismos internacionales.

El presidente de la comisión política, detalló que «haremos énfasis en la grave crisis humanitaria que se está viviendo en todo el país, la hiperinflación y la escasez de productos que padecemos».

El parlamentario destacó que en Venezuela se han perdido sus derechos civiles, sociales y económicos, que sitúan al país en la peor situación de su historia.

De la misma manera el presidente de la comisión, le exigió al presidente de la República, Nicolás  Maduro, que cese la prohibición de salida en contra de los dirigentes de la oposición.

Comente