Inpreabogados se va en contra de las decisiones del TSJ

Asamblea Nacional no reconocerá el Presupuesto 2017

16 de octubre, 2016 - 11:06 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

La controversia por el Presupuesto Nacional pica y se extiende, la AN como era de esperarse desconocerá la decisión del TSJ sobre el tema, mientras que el gremio nacional de abogados levantó su voz con respecto a las últimas decisiones del máximo representante del Poder Judicialpor considerarlas anticonstitucionales

Foto: Agencias

Caracas — El economista y diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, dijo este sábado que en la sesión ordinaria del día de mañana, el Parlamento desconocerá el Presupuesto Nacional 2017 presentado el pasado viernes por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el parlamentario anticipó que el bloque opositor exhortará a los organismos públicos a que no ejecuten el gasto, ya que podrían incurrir en ilegalidades.

De esta manera, el también presidente de la Subcomisión de Presupuesto,  indicó que harán llamadas a las instituciones financieras para que se abstengan de hacer operaciones de crédito público.

Como se recordará, el presidente Nicolás Maduro, firmó el pasado viernes el presupuesto general de la nación para el año 2017, mismo que fue autorizado para hacerlo por la vía del Tribunal Supremo de Justicia, al que la oposición fustiga por estar al servicio del gobierno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente