Arzobispado le da un para′o a proselitismo de Capriles

1066_secc-5_01
28 de octubre, 2013 - 11:59 am
Redacción Diario Qué Pasa
Monseñor Ramírez Ortiz aseguró que hacen votos porque la audiencia entre el Papa y el gobernador sea un paso para el entendimiento en Venezuela.

Monseñor Ramírez Ortiz aseguró que hacen votos porque la audiencia entre el Papa y el gobernador sea un paso para el entendimiento en Venezuela.

 

Caracas — En un comunicado emitido por monseñor Adán Ramírez Ortiz, en nombre del Arzobispado de Caracas, se anunció que la recolecta de cartas en las iglesias del estado Miranda, por parte del gobernador Henrique Capriles, no ha sido autorizada por dicha institución eclesiástica.

Establece que en consecuencia, «esa iniciativa no se puede realizar ni promover en los templos sino fuera de ellos, como actividad independiente y privada de un grupo de personas» y que hacen votos «porque la audiencia del papa Francisco al gobernador Capriles el próximo 6 de noviembre sea un paso más para el entendimiento, el encuentro y la reconciliación entre todos los venezolanos».

Según una nota de prensa enviada por el Comando Simón Bolívar, las misivas que se recogieran en la jornada que comenzó el viernes en 23 templos del Distrito Capital y el estado Miranda, serían llevadas a Roma por el líder opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, para entregárselas al máximo representante de la Iglesia en el Vaticano.

Comente