Arribó avión venezolano con ayuda para Palestina

qpplaceholder
19 de agosto, 2014 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — A través de la red social Twitter el ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, felicitó al jefe de la Misión Humanitaria con Palestina, comandante Alejandro Yustiz y a su tripulación, tras el arribó este lunes a Egipto del avión venezolano con 12 toneladas de insumos para ayuda humanitaria para el pueblo palestino.

«Felicitaciones al comandante Yustiz y su tripulación. El avión con ayuda humanitaria para Gaza aterrizó en Egipto. ¡Viva la solidaridad venezolana!».

Las 12 toneladas de insumos para el pueblo palestino  llegarán este martes en horas de mediodía al paso fronterizo de Rafah entre Egipto y Gaza, informó este lunes Juan Antonio Hernández, embajador venezolano en Egipto y ante la Liga Árabe.

Cabe destacar que en el avión Hércules C130 de la Aviación Militar Venezolana se transportan medicamentos, material médico quirúrgico, agua potable, alimentos no perecederos, ropa, cobijas, almohadas, carpas tipo familiar, linternas de pilas y colchonetas, entre otros artículos.

Comente